Contacto

[email protected]

USA

Preguntas frecuentes

Nuestros ingredientes proceden de todo el mundo por su pureza y potencia. Basamos nuestra selección de ingredientes en bibliografía y estudios de apoyo.

Todos los productos se fabrican en EE.UU.

Sí. Todos los productos se someten a pruebas de terceros. Las materias primas se analizan antes de su fabricación y cualquier producto con sustancias orgánicas o riesgo de contaminación por metales también se somete a pruebas de detección de metales pesados. Todos los productos acabados se someten a pruebas de identidad, potencia y pureza y, de nuevo, a pruebas de metales pesados.

Se trata de una pregunta capciosa, ya que no son productos farmacéuticos, pero sí, proceden de la misma fuente y se fabrican según las normas cGMP.

Nuestros productos no están formulados para el embarazo y la lactancia. Recomendamos consultar cualquier suplemento con su obstetra/ginecólogo antes de empezar.

La respuesta a esta pregunta es que utilizamos ambas dependiendo del producto. Algunas vitaminas sintéticas se han utilizado de forma segura y fiable durante muchos años. Elegimos ingredientes específicos para asegurarnos de que cumplen nuestros requisitos de potencia y estabilidad. Por ejemplo, el folato natural tiene menos biodisponibilidad que el ácido fólico, la versión sintética. Para este ejemplo, elegimos una forma patentada de ácido fólico metilado que se considera superior a todas las demás formas de folato.